Monday, June 30, 2008

Las Ultimas de la familia

Queridos mios:
Aqui estoy de nuevo mandando unas cuantas fotos de los crios. No es que me quiero dar la parte sobre ellos, pero para mantenerlos a Uds al dia en la manera en que se parecen. Los chicos crecen tan rapido que me asombra aun a mi, y los veo cada dia casi...
Este dia Cindy y Todd los llevaron a un lago cerca de aqui, y como ella se compro un pase para el verano entero estaban alegres. pero cuando se pasaron unas horas alli jugando en el agua, flotando y todo lo demas, empezaron a picar en las piernas y el cuerpo entero. Al fin salieron y se fueron a la oficina del tipo que controla todo alli, y les informaron que tienen una bacteria en el agua que se viene de los caracoles y usualmente los ataca a los patos. Pero en los seres humanos se les pone debajo de la piel, y como no pueden penetrar mas que esto te hacen ronchas y luego te pica hasta que te vuelve loco. Todo esto te dura una semana mas o menos para pasar.. ( hasta que estas bacterias se mueren alli) Asi que ahora ellos no saven donde los llevaran a los chicos para jugar, aparte de los parques de agua no hay ningun lugar de lago o rio donde puedan jugar o nadar sin contagiarse con esta bacteria. Todos los cuerpos de agua del estado de Utah han sido infectados y sera el fin del verano antes de esto pasar.
La realidad es que en estos tiempos con tanta gente en todas partes y las infecciones que acarrean todo el tiempo, uno no save donde ir para divertirce, y lo peor es que te cobran pases para toda la temporada y no te devuelven el dinero tampoco.
La mas afectada fue Sammy, ella tiene unas ronchas tremendas en las piernas y casi no puede dormir en las noches por la picazon tremenda. Cindy la llevo al medico y no pueden hacer nada mas que darle una crema para calmarla, lo unico es esperar que pase...
Entretanto se estan pasando unos dias buenos, se ponen juntos para jugar y estan gozando el verano.Como Shellie y Rodney tubieron una visita de unos soldados de Alemania en su hogar , estos son parte de un intercambio de soldados de esta nacion ( Rodney se va a Alemania en este mes) los chicos pasaron unos dias con Cindy y nosotros, para dejar los dormitorios para estos hombres.Todas las vidas cambiaran mucho apenas la escuela empiece, Amanda estara de junior en la escuela secundaria, dos anos mas y se recibe, Sammy y Chandlar estan juntos en la intermediaria, Sydnee esta en el ultimo ano de la Intermediaria, Tony empieza el primer grado en Santa Clara, ThaiLee cumplira los tres anos este diciembre proximo y con el nuevito bebe estaremos muy ocupadas. Megan empieza el primer ano en la Universidad, Crystal estara en el tercer ano de su educacion y como ven la vida nos sigue arrastrando, pero en una manera muy buena.
No quiero decir que la vida nuestra esta tan ideal, pero tenemos bendiciones tremendas en la familia y estamos tratando de seguir un camino bueno y real. Mary Elena apenas se me vino de visita, La nena vino con ella y esta muy encantadora, ella charla en manera increible, muy clarita en sus palabras y cambiando ideas con mi hija me doy cuenta que ella no es tan estupida como lo pense en principio. despues de todo es la vida de ella, la diseno para aprender lo necesario para avanzar en su conocimiento, y aunque no es la manera mia de vivir, esto no quiere decir que es mala. Es adecuado para ella, y aprovecho la oportunidad para descanzar, gozar de mi nieta que es encantadora a esta edad y envio oraciones de bendiciones de los cielos para ella y su familia. Todos los miembros de mi familia son los ingredientes necesarios para este guiso que es nuestra vida aqui en la tierra.
Me gusto la charla de ayer mucho y esta comunicacion de cuando en cuando es lo que me mantiene sana de mente y espiritu, la coneccion nuestra y la manera en que me entiendes hermana mia es una parte indispensable de mi vida, doy gracias a Dios que te encontre al tiempo tan adecuado en mi vida, y ojala que vos tambien me necesites tanto como yo a vos.
Les mandare mas noticias de cuando en cuando, y si desean pueden Uds hacer copias en papel de las paginas de mi blog de fotos, y asi mantendran una historia de la vida nuestra.
Lo felicito a Favian con su novia nuevita, me encanta el nombre Sofia, y se que estara feliz con esta chica es un sentimiento en mi corazon y alma, mandenme fotos OK?
Chau por ahora, carinos y paz y espiritualidad en tus vidas es mi deseo del corazon.
Nellie.

1 comment:

Cindy Davis said...

Mom your comment on my blog was very nice. You are getting yours looking very good. The photo of Sam explains the Swimmer Itch on her! I love you much!
Cindy