Thursday, August 28, 2008

Tenemos otro nietito!!

El 17 de Agosto nacio Kevin Cole Flukiger. El peso 3 y medio kilos y tiene unas 19 pulgadas de alto. Nacio a eso de las 11;23 de la noche y lleno la familia con felicidad.
En los dias que siguen se ha comprovado un nene muy pacifico, a el le gusta su chupete ( lo que fue contrario a la hermanita ThaiLee) y ahora ya el duerme casi la noche entera sin molestar a los padres.
Mary Elena ( la mama) ha aprendido a dejarlo dormir en su cunita , al lado de su cama, y solamente lo saca para cambiarlo y alimentarlo. Ella le da el pecho, pero tambien ha aprendido de la primera, que lo hara solamente por unos tres o cuatro meses, y luego le daremos la mamadera.
Estoy mas tranquila con el prospecto de cuidarlo yo cuando mi hija regrese al laburo, porque si el sigue asi, podre planchar en los momentos cuando el duerme y asi hare dos cosas al mismo tiempo. En las dos semanas pasadas le han estado cuidando los dientes ThaiLee y la pobrecita ha sufrido mucho. Como le ponen una injeccion para poner a dormir su boca, ella cuando terminan no puede sentir nada, asi que se muerde la lengua y los lados de la mejilla. La pobrecita ha ido dos veces ya y tiene una mas antes de que terminen, gracias a Dios que ahora tenemos un plan para cuidar sus dientes. Ella aparentemente no tiene mucho calcio en sus dientes y esto le da propensidad a las cavidades, asi que no caramelos para ella y cuando come frutas en jelatina le daremos un pedacito de goma de mascar que no tiene azucar, y asi nada quedara pegado a sus dientes y causando estas cavidades.
Cada uno de los chicos siempre tienen un problema diferente...


Cambiando el tema, el 25 de Agosto fallecio mi perrita Misty. Ella nos dio unos 15 anos de compania y amor, y mirando para atras realizo que tanta vida transcurrio en la familia en estos 15 anos.
Megan se vino para vivir con nosotros ( hasta que la mama puso sus pies firmes en la vida otra vez, luego del divorcio). Y como ella vivia al frente nuestro la vimos cada dia y tambien yo la cuide cuando la mama trabajaba. Misty fue parte de su vida desde entonces y Megan la extrana mucho. Tambien nacieron otros nietitos en estos dias, Amanda, Sydnee, Chandlar, Tony, Samantha,ThaiLee, y apenas a tiempo Kevin.
Me doy cuenta mas y mas como la vida se medide en momentos asi, y es tan trite cuando debemos decir adios a una parte de ella reprecentada en un ser como una perrita que te ha amado sin restricciones o condiciones.
Tenemos muchas memorias, algunas fotos y tambien la esperanza de que un dia nos reuniremos con ella.
La familia entera piensa que el tio Sy la cuida ahora, despues de todo el lo hizo cuando estabamos mudandonos a Ivins y construyendo esta casa, Misty se quedo en Parowan con la familia Smith por unos 6 meses, hasta que nos mudamos a la casa nueva.
Memorias, memorias, cada ano que me pongo mas vieja me doy cuenta lo importante que estas son!!
Entretanto tenemos a la otra perrita Lucy, que Rodney le dio al viejo unos tres anos atras como regalo de cumpleanos y esta esta tan triste que no come y se queda esperando a la hermanita afuera en el patio, nos dijeron que esto durara unos 7 u 8 dias hasta que ella se olvide. Pero creo que estos animalitos no se olvidan, al fin comprenden lo que ha pasado, porque los Cielos les dan las respuestas!!

3 comments:

maria elena said...
This comment has been removed by the author.
maria elena said...

Hola hermana: Tuve inconvenientes con mi dirección del blog, te había escrito un montón y se me borró todo, ahora Fabián estuvo ayudándome, y al principio no reconocían mi contraseña, pero luego Fabián estuvo haciendo no sé qué, y aparentemente se arregló. Estas son unas pocas palabras para saludarte y felicitarte por el nuevo niñito, es precioso y felicito a Mary Elena y a toda la familia. Besos y los quiero mucho.

Sunshine's Moments said...

Querida Mary: Apenas recibi tu ultima, y tambien lei los comentarios en mi blog, no te imaginas la alegria que me dio de saver desde ahora que puedes mandarme comentarios asi... Tengo muchas noticias para vos, la mayoria por supuesto siendo tantos de nosotros son de problemas, pero como saves no paro de contarte lo malo y lo bueno de mi vida. Te mandare mi opinion sobre Luis en mi carta proxima, es todo bueno, no te preocupes, estoy en un lugar fenomeno mental en estos dias. Gracias otra vez hermanita mia, sin tu amor mi vida seria de colores oscuros y vos me das luz y armonia a mi existencia...Con amor Nellie.