Thursday, June 19, 2008

Todd y Cindy son los tios que los llevan a los nietos de juego todos los veranos

Hola Mary y Favian:
Aqui les mando unas cuantas fotos de la ultima escapada de los tios Todd y Cindy. A ellos les encanta de llevar a los chicos de la familia, sus dos nenas y todos los demas de vacaciones o por el dia de nadar o jugar en los parques de agua, Tenemos unos aqui en Ivins y dos mas en la ciudad de San Jorge, unas tres o cuatro millas de aqui, ellos se pasan horas jugando en el agua y como vivimos en una zona considerada "desierto" estos parques de agua son mejores para esta zona, el agua se conserva, ( porque la reciclan) y es mas seguro para los pequenos, porque no hay peligro de ahogada de estos chiquitos.
Cindy esta poniendo aplicaciones en las escuelas, y si consigue empleo alli sera ideal, porque regresara a su casa antes de las chicas regresar de la escuela, y tambien tendra los meses del verano libres.
Todd encontro laburo por esta semana, y asi seguimos de una semana a la otra, y otros de un dia al otro.
Marcia esta aqui hoy, porque tiene cita con un medico que le hara un procedimiento en sus piernas, ella tiene venas varicosas que se le revientan de cuando en cuando, y como aparecen como tela de aranas son feas y le duelen.
Hay un procedimiento ahora donde las queman con unos rayos de luz y uno puede recuperarce muy pronto, tanto que ella podra ir al laburo manana.
Y asi podra atender la graduacion de su hijo Jake de un curso de la Universidad, donde lo preparan para su educacion superior en otro ano. Es un curso que lo llaman "El honor del Governador" y con este que es otorgado a los mejores estudiantes de la zona, les dan una becca de cuatro anos que les paga por su educacion por completo. Luego de estos cuatro los jovenes deciden la carrera que seguiran y pueden ser los politicos del futuro, los medicos, abogados etc. Pero les da a los chicos un principio fenomeno en su educacion que en tantos casos no existe y chicos de inteligencia y ambicion no pueden proseguir porque no tienen el dinero.
Andamos bien, contentos, aprendiendo ( al menos de mi parte) mas sobre el significado de esta existencia y las razones de estar aqui, y me da la esperanza de un futuro y luego de esta vida, una existencia buena llena de amor y la compania de mis seres amados. Con esto doy gracias al Cielo, cada dia porque me da la fe para seguir adelante y sacrificar lo necesario para aprender y mejorar mi manera de ser.
Los otros dias mi nieto Chandlar fue llevado a su partido de baseball por el abuelo y cuando llegaron al parque de juego encontraron a un par de chicas que el conoce de la escuela y el vecindario, se saludan y el les pregunta de jugar luego de su partido, a lo que ellas responden: "No podemos jugar con vos, porque Uds no van a la Iglesia los domingos" Unos meses antes esto me hubiera enloquesido con bronca, pero ahora tengo pena por gente tan estupida que ensena esta clase de porqueria a sus hijo-jas, estan tan preocupados por la opinion de la sociedad alrededor que se olvidan los principios por los cuales van a la Iglesia los domingos, y han retorcido todos los principios que Jesucristo nos enseno.
Esto me lleva a otro tema, hemos encontrado un libro que se llama "Las Palabras Olvidadas de Jesucristo", vamos a ver si lo podemos encontrar, como ahora tenemos una tienda enorme de libros en San Jorge( Barns & Noble)donde podremos enocontar este estoy segura, y si no lo tienen podremos ordenarlo a traves de ellos y en tres o cuatro dias lo tendremos en casa.
Bueno queridos, mi deseo de actualizar mi blog esta hecho, tratare de hacer esto al menos una vez a la semana, y cuando Uds. creen el suyo podremos intercambiar fotos y relatos.
hasta prontito, con todo mi amor Nellie.
PS: Mi imprimidora nueva me llego ayer y ya la instale, asi que podre imprimir fotos otra vez y te las mandare en el correo.

No comments: